martes, 4 de noviembre de 2014

XII Muestra Patagónica de periódicos, radios, programas televisivos, videos, cortometrajes y páginas web escolares

El pasado Viernes 31 de Octubre se llevo a cabo la XII Muestra Patagónica de periódicos, radios, programas televisivos, videos, cortometrajes y páginas web escolares en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Este evento forma parte del programa provincial "Educación en Medios" y contó con la participación de más de 35 escuelas.



Con un gran número de presentes la mañana del Viernes 31 de Octubre comenzó con el acto de apertura en las instalaciones del hotel Lucania Palazzo, donde las coordinadoras del programa “La Educación en Medios”, Laura Morón y Liliana Peralta, recibieron reconocimientos tales como la Declaración de Interés Municipal de las Jornadas y el premio Chenque del Concejo Deliberante, entre otros.
Posteriormente, chicos de distintas escuelas de Chubut y Santa Cruz tuvieron la posibilidad de presentar sus proyectos en el Centro Cultural de la ciudad; entre las diversas producciones se podían encontrar periódicos, radios, TV, videos, cortos y páginas web. Estuvieron representadas las escuelas N° 83, 723, 610, 755, 799, 713 de Esquel, 706 de Río Mayo, 766, 719 y Escuela Juan XXII. 
A lo largo de la jornada también se llevaron a cabo distintos talleres como fotografía, cine y televisión para alumnos de secundaria y los alumnos de primaria pudieron asistir a un taller de títeres y noticias







Edición: María del Mar Astorga

No hay comentarios:

Publicar un comentario