martes, 4 de noviembre de 2014

¡FELICIDADES ESCUELA!

El día 22 de Octubre, se celebró el aniversario número 28° de nuestra querida Escuela de Arte N° 759 “Florencio Molina Campos”.
En el cuál se llevó a cabo como todos los años, la respectiva muestra donde los alumnos poseen un espacio para exponer, así como también demostrar, dando a conocer todos sus proyectos y trabajos realizados durante el año junto a sus profesores.

La jornada comenzó a las 10:30hs y finalizó cerca de las 16:00hs. En éste transcurso de tiempo se pudo contemplar distintos stands, cada uno con temas diferentes y muy interesantes. También hubo un actor formal donde se hizo presente nuestra bandera de ceremonia, junto a palabras de los directivos alusivas al aniversario de la institución. En el pasillo de la escuela fue donde también se pudo participar de actividades que involucraban el pintar y pasar un buen rato, se mostraron distintas obras de arte, que permitían dar una gran belleza al ingreso del gimnasio y el auditorio.
Hubo muchos números artísticos realmente admirables, fue una buena muestra y cabe destacar que hay que felicitar y agradecer a cada alumno y profesor que participó formando parte de otro aniversario más de la institución.

Este año el stand de nuestro blog fue administrado por parte de nuestras nuevas integrantes del equipo bajo la coordinación de Claudia Williams, a quienes también damos las gracias:

·         Regina Peralta
·         Agustina Williams
·         Pilar Ruiz








Edición: Regina Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario